sábado, 30 de enero de 2010

YA FUNCIONA EL COSSY

Visitando la web oficial del juego, he visto una noticia en la que decían que el Cossy ya funcionaba. Dejo la noticia a continuación.

Bienvenidos duelistas del mundo al sistema de clasificación mundial! ¡Ahora puedes ver cómo estás clasificado respecto a los jugadores de todo el mundo!
Para participar en el sistema de ranking mundial, consigue tu COSSY ID en tu tienda habitual de torneos si todavía no lo has hecho. Luego, entra en COSSy a tu cuenta en https://www.cossy.konami.net y rellena la información de tu perfil (nombre, nick, dirección). Después de haber participado en algún evento clasificatorio verás tu ranking en tu cuenta COSSy.

Observarás dos pestañas en la pantalla del Ranking: Preliminar y Definitiva. Las Clasificaciones Preliminares son el total de resultados que han sido procesados hasta la fecha y muestra tu posición con respecto a otros Duelistas en ese momento. Pero no olvides que a veces, es necesario un tiempo para que los resultados anteriores se computen. Ahí es donde entra la Clasificación Definitiva, que es cuando Konami Digital Entertaiment confirma que todos los resultados se han introducido, computando en el ranking, en un determinado momento y es entonces cuando tu clasificación mundial está verificada.

¡Cuanto más compitas, más alta será tu posición en la clasificación!, así que sigue participando en los duelos y comprueba qué lugar ocupas en ranking, contra jugadores de todo el mundo.

Si tienes problemas para acceder a COSSy, por favor contacta con yugioh@konami-europe.net.

Juego Organizado
Konami Digital Entertainment, Inc.

1 comentario:

saberslash team dijo...

wenas muy xulo vuestro blog me ago seguidor pasaos por el mio y aceros seguidores si qereis ^^ saberslash-team.blogspot.com