miércoles, 19 de marzo de 2008

TORNEO MÀQUINA DEL TEMPS

Despues de un tiempo sin escrivir por culpa de los examenes y del inicio de la semana santa voy a deciros que el sabado dia 15 Abel y yo fuimos a la Màquina del Temps a hacer torneo. No hicimos buenas posiciones. Abel que do 6 y yo no se XD. Me toco jugar contra Abel(0-2),Pablo(0-2),Jordi(2-1) i contra Andreu(0-2). Como podeis ver perdi la mayoria de ellas ya que este fin de semana no ha sido de los mejores(sino preguntadle a Sergi XD).También quiero desear suerte a Abel y a Aitor que iran este sabado 22 al regional y tambien al "Naranjito" que es como de la familia, yo no podre ir ya que me voi manyana a Mallorca(Sergi te has salvado).
Aqui os dejo otro video de Luis Piedrahita,agrqadeceria que si alguien save si va a venir a Barcelona que lo diga.

No hay comentarios: