martes, 16 de diciembre de 2008

CARTA DE UDE

Upper Deck Panoceanic C.V. Y Upper Deck International B.V. (De aquí en adelante llamadas: “Upper Deck”) desean transmitir el siguiente comunicado de prensa.

Recientemente muchos medios de comunicación han reportado que
Konami Digital Entertainment B.V. y/o Konami Marketing Inc. y/o Konami Digital Entertainment Inc. y/o sus afiliados alrededor del mundo. (de aquí en adelante llamadas: “Konami”) están tomando el control todos los aspectos operativos y de negocio de Yu-Gi-Oh!TM TRADING CARD GAME
con efecto inmediato, basado en el presunto término de los acuerdos de distribución con Upper Deck. De acuerdo con este reporte Konami también tomaría el control de la distribución, así como el soporte a los clientes en relación a Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME

Upper Deck desea señalar con un profundo énfasis que los reportes antes mencionados son falsos, no hay ningún fundamento legal o justificación para el esta terminación por Konami, por lo tanto esta terminación es indebida.

En relación al negocio de Yu-Gi-Oh! TM TRADING CARD GAME Upper Deck
es todavía el único y exclusivo distribuidor, y continuará proveyendo los productos de Yu-Gi-Oh!TM TRADING CARD GAME a todos sus clientes actuales. Upper Deck ha mandado ya una carta de advertencia a Konami, demandando que Konami cese la difusión de este errónea e ilícita información, y se le pide que rectifique de inmediato.
Si Konami voluntariamente no cumple con lo aquí señalado, Upper Deck tomará todas las acciones legales necesarias de forma inmediata.

Basados en el precedente, Upper Deck continuara manejado su negocio con todos sus contrapartes de manera usual.


Saludos respetuosos
A nombre de Upper Deck



Eric Burzle
Presidente
Upper Deck Panoceanic BV
y

Nico Blauw
Director General
Upper Deck International BV

No hay comentarios: