domingo, 25 de enero de 2009

TORNEOS DEL SABADO

Antes de empezar quiero felicitar a Pere por ganar el fortune de Portugal. T'ho mereixes més que ningú.

Y ahora empezamos:
El sabado por la mañana nos fuimos Abel,Joan y yo a la màquinan donde nos reunimos unos 16 o asi. No me acuerdo de las posiciones de la gente solo que gano Adi del Team Espada. Hice un 2-2 asi que quede un poco decepcionado por como me havia ido. Luego nos fuimos los de la foto a comer a un sitio de esos donde te sirven carne de rata.

Despues de comer nos fuimos hacia una nueva tienda donde por el camino nos encontramos con esto (aprovechamos para pedir al sr.Hereu que nos limpie los metros guarro) y también con que han abierto cerca de Arc de Triomf en el passeig sant joan. La tienda se llama Kaburi aka saca Kuartos XD. En la tienda pude conocer a Albert el responsable de UDE/Abysse para Catalunya el qual me dijo que estan preparando algunos eventos grandes aqui y que mas adelante ya nos diria algo.
En el torneo fuimos 10 personas y quede 4 siendo el top 4 Eduard,Abel,Joan y yo. A pesar del resultado sigo algo decepcionado por como me ha tirado la baraja ya que en algunos pairings enteoria faciles se me ha llegado a complicar la cosa.

Aprovecho para deciros que

1 comentario:

Eduard dijo...

Jooo a mi no se me ve >_< XDD

estuvo bien, deberiamos repetirlo mas si no nos kitassen dinero del premio ¬¬ T_T