domingo, 10 de febrero de 2008

TORNEO EN EL POKINS


Hoy Domingo dia 10 de febrero trem miembros de nuestro club: Abel,Joan y yo hemos decidido ir al mercat de Sant Antoni y luego al pokins donde teniamos previsto participar en la promo de Phantom Darknes que Patxi tenia previsto hacer pero que por falta de material no ha podido realizarla, en quanto tenga el meterial ya os avisaremos.
Abel hizo un 2-2 ganando contra Yousef y le concedieron un bay y perdio contra Jordi Frnos y contra Vladimir(mas conozido por naranjito devido a su sudadera naranja que siempre llevaXD), Joan fue el mejor de los tres que haciendo un 3-1 consiguio un merecido3 puesto y por último yo que quede 7 haciendo un 2-2 ganando contra Yousef y Luis Eduardo y perdiendo contra Sergi y contra Andrés.
En general ha sido un torneo divertido en el que he podido jugar contra grandes jugadores. A mi parecer creo que podia haver dado más de mi aunqe en algunos duelos no he robado bastane bien y eso a condicionado a que perdiese el duelo.
Esperamos que Team Avalon siga haciendo torneos como estos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tots
Jo soc l'Abel XD !!! Pues resulta que estic gafat i sempre robo fatal i em token adversaris xungus XDXD. Mola el blog, per cert. Esperem que la gent s'animi a apuntarse al Club o si més no a jugar a Yu-Gi-Oh, que és un joc que mola molt!!!

Anónimo dijo...

hola se me conoze como naranjito (felix) e querido comentar i qiero decir qe el torneo a sido divertido pero hay gente contra la qe me gustaria vovler a duelar como abel o carlso pero tengo ganas de duelar con el joan pro qe numca e duelado con el xD.

Anónimo dijo...

hola se me conoze como naranjito (felix) e querido comentar i qiero decir qe el torneo a sido divertido pero hay gente contra la qe me gustaria vovler a duelar como abel o carlso pero tengo ganas de duelar con el joan pro qe numca e duelado con el xD.