miércoles, 13 de febrero de 2008

TORNEO ENTRE TEAMS

Estamos pensando en organizar un torneo entre teams en Barcelona que es donde queda más centrico. Asi que lo primero es que todos los teams de Catalunya interesados enviaseis un e-mail para saver que estais interesados indicando el numero de integrantes y una fecha,hora y lugar(a poder ser en Barcelona). Una vez hecho esto enviare a todos los teams un e-mail con una fecha,que variara segun los e-mails que envies, y lugar para celebrar el torneo y si a todos va bien pues sera ese dia.Habra que pagar una pequeña cuota de inscripción pero havran premios para cada componete del team. Los intereados tendreis que enviar un e-mail a Carlin192_11@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros nos apuntariamos! de bcn somos 4 del ekipo

Unknown dijo...

Perfecto, agradeceria que me enviases un e-mail con el nombre del team una fecha y lugar para celebrar el torneo a Carlin192_11@hotmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

hola
me llamo christian y tengo una buena baraja y me gustaria hacer duelos yo y mi primo estariamos dispuestos
mi messenger es world_the_darknes@hotmail.com agregame para hablar