lunes, 9 de junio de 2008

NACIONAL

Antes de empezar felicitar a Borja Atienza por ganar el Nacional. Por lo que se pudo ver había bastante nivel y una competitividad muy alta.
Sinceramente me sorprendió mucho Manuel(el hijo de Manolo para el que no lo sepa)ganando a Juuanma y a Togores, para mi fue el jugador revelación.
De los nuestros solo se clasificó Abel que hizo un 2-5 y que evidentemente no hizo top 32 se quedo 69. Yo me pase el Sábado por la tarde haciendo paralelos
Os comentare que hubieron dos incidentes gordos sobretodo lo de Ropero, el primero fue que a Ropero le robaron el Deck con el sarcófago incluido, hay que ser mala persona para hacer eso, quiero agradecer a Gasalla, a Togores y a los que también colaborasteis por donar dinero para que Ropero pudiese tener otro sarcófago; el segundo incidente ,creo que no fue intencionado, fue que a Sergi Saludes, que hizo 6-1 y paso como 2 el Sábado y eso que tenia fiebre, vaya odisea XD, los jueces le miraron el deck i descubrieron 5 cartas marcadas,las fundas eran ligeramente mas largas qe las otras. Salvo estos incidentes el Nacional transcurrió sin novedad.


P.D. Quien sepa cuando actúa en Madrid o aquí en Barcelona Luis Piedrahita que me lo haga saber por msn: Carlin192_11@hotmail.com

No hay comentarios: