domingo, 15 de junio de 2008

TORNEO MÀQUINA DEL TEMPS

Bueno ayer Sabado dia 14 Abel y un servidor fuimos a la màquina a hacer torneo. Sorprendente lo que hizo el mantis ya que hizimos 4 rondas, Abel gano 2 y quedo 8 y yo gane 1, me dieron bye(creo que se escribe asi) y quede 7.

Fue el torneo, a parte del Regional, en el que he visto a mas gente, asi que espero que el numero aumente y haver si Alfredo hace alguna liga este verano, o que UDE le de por hacer summer cup. Esperamos que siga viniendo cada Sabado mas gente.

Estamos pensando de hacer algun torneo en colaboración con el ayuntamiento de aqui de Llavaneres, pondremos premios buenos, para las fiestas en julio pero antes me gustaria comprovar que alguien apolla la idea asi que los que les gustaria venir aqui a pasar el dia jugando y a pasarlo bien que me agregue al msn:carlin192_11@hotmail.com y que me diga que le gusta la dea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bones sok ladria del team espada, felcitats pels resultats, ja et vax dir abel k niria millor la baralla ja vuras ara am el ladd kom va de be, aket disabte dia 21 nirem al turneig de la makina, k i nireu vosaltres?