viernes, 13 de junio de 2008

SE BUSCA GOLD SARCOPHAGUS


Saludos a todos. Con motivo del incidente sufrido en el Nacional de este fin de semana, quería pedir a todo lector de este foro, que si lee esto, y ve DONDE sea, dentro de España, un Gold Sarcophagus, que avise.
Es un artículo ROBADO, al igual como cartas de calibre bastante importante.

Si lo veis en un torneo, o alguien que os lo quiere vender, o alguien os lo dice por messenger, o cualquier cosa relacionada, por favor, importante, llamad al 610742676 (Juanma).

Como digo, es muy importante.

PD: Si alguien os ofrece un Gold Sarcophagus a buen precio, no lo compréis, si lo hacéis estaréis comentiendo un delito grave. Simplemente llamad a este número.

Intentemos entre todos pillar a ese ladrón que ha ido sustrayendo cartas sin piedad en este Nacional, antes de que todo se vaya a la mierda.

Saludos.


P.D.Asi mismo a todo aquel que lo lea y desee ayudar, estariamos muy agradecidos si lo puede colgar en su blog, asi cuanta mas gente lo lea mas gente estará atenta y más dificil será que se nos escape. Si todos colaboramos conseguiremos que o tenga k devolverlo o que le sirva solo para hacerse pajas en el baño

P.D.2. Desde Llavaneres queremos expresar nuestro máximo apollo a Ropero y deseamos que aparezca pronto el deck o en su defecto el sarco.

P.D.3. La solución si os intentan canviar o vender el sarco es conseguirlo, enviarselo a Ropero, y hacerle una foto a la persona con quien haveis echo el trato y enviarla a todas las tiendas para que durante una temporada larga no se le deje participar en ningún torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre, conozco a otros tios con esa carta, no es la unica en España, coño tu acusacion es una gilipollez